TALLER

Disponemos de una amplia zona de taller con todo lo necesario para poder dar cualquier servicio que solicite tu moto.

Servicio Técnico Oficial

Kawasaki, Suzuki y Kymko

REVISIONES

Hacemos que tu revisión periódica sea de la máxima calidad y evitemos posibles futuras averías, poniendo la máxima atención en cada detalle.

MOTOR

Hacemos todo tipo de reparaciones, desde reglajes a reconstrucciones de motor. Somo expertos y estamos ahí cuando lo necesitas.

FRENOS

Inspeccionamos tus frenos al detalle revisando sistema hidraulico, pastillas, ABS, pinzas, etc., para asegurar la frenada perfecta.

NEUMÁTICOS

Disponemos de neumáticos para todo tipo de motocicleta o scooter, garantizando la mejor goma para cada ocasión. Nos aseguramos de que tu moto esté bien agarrada al asfalto.

SUSPENSIONES

Revisamos el estado de tus amortiguadores, y ajustamos o reemplazamos en caso de ser necesario para garantizar una estabilidad óptima en todo tipo de circustancias.

ELECTRICIDAD

Hacemos todo tipo de reparaciones del circuito eléctrico, remmplazamos luces, intalación de leds, baterías, tomas de corriente, etc.

ACEITE

Es fundamental para que tu motor esté en buen estado y evitar posibles roturas, es fundamental revisarlo de manera periódica y emplear el adecuado para cada tipo de motor.

LIMITACIÓN Y DESLIMITACIÓN

Limita y deslita tu moto de forma correcta para que puedas pasar la ITV y sobre todo para que no tengas ningún problema.

ACCESORIOS PARA MOTO

Escapes, estriberas, kits, puños calefactables, llantas especiales, intermientes, mantas, etc. Los accesorios son un mundo increíble si vives al 100% tu moto. Consultanos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE